Detrás de la verdad
Noticia Política

Presidente anuncia reactivación de la estatal Yacana con la exportación de fibra de alpaca a Reino Unido

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, anunció este martes la reactivación de operaciones de la empresa estatal Yacana, con la exportación de 16 toneladas de fibra de alpaca por más de Bs 700.000 a Reino Unido.

“Nuestra empresa estatal Yacana reactiva operaciones de comercio exterior con la exportación de 16 toneladas de fibra de alpaca procesada de primera calidad al #ReinoUnido, por un valor de Bs760.288. Trabajamos para consolidar nuevos mercados internacionales”, escribió en su cuenta de Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Ministro de Economía, Marcelo Montenegro, se reúne con el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para conocer la situación financiera de la Gobernación

Jorge Quiroga: «The Economist describe al monstruo de Managua quien desaparece opositores y terminó siendo igual al Somoza que lo combatía»

MAS califica como ‘Jinetes del Apocalipsis’ a parlamentarios opositores que viajaron a EE.UU.